martes. 16.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe rescinde a su fichaje más mediático

Ubay Luzardo no seguirá de aurinegro, tras alcanzar un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato. El central fichó avalado por su currículo en categorías superiores, pero apenas ha jugado cuatro partidos.
El San Roque de Lepe rescinde a su fichaje más mediático

Es lo que sucede a veces con las estrellas, que acaban estrellándose. El San Roque de Lepe ha rescindido el contrato que le unía a Ubay Luzardo, tras alcanzar hoy un acuerdo con el jugador. De esta forma se pone fin a la etapa como aurinegro del fichaje más mediático realizado por el equipo onubense el pasado verano.

El central había desembarcado en el Ciudad de Lepe avalado por su currículo como futbolista de categoría superior, pero nunca ha gozado de la plena de confianza del entrenador Antonio Fernández Rivadulla. De hecho, sólo ha disputado cuatro partidos, y únicamente tres de ellos como titular.

Diversas propuestas

Como es de rigor en estos casos, el San Roque ha agradecido públicamente a Luzardo "su participación en el equipo durante estos meses", al tiempo que le desea "todo lo mejor en sus próximas experiencias profesionales". El zaguero maneja diversas propuestas para continuar jugando al fútbol.

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. San Roque de Lepe: 19 puntos
  2. Ciudad de Lucena: 17
  3. Puente Genil: 16
  4. Utrera: 13
  5. Gerena: 12
  6. Sevilla C: 11
  7. Castilleja: 10
  8. Pozoblanco: 8
  9. Córdoba: 7
  10. Coria: 6 (con un partido más)
  11. La Palma: 3 (con un partido más)

*Los tres primeros clasificados pelearán por el ascenso de categoría. Los cinco últimos lucharán por evitar el descenso.