jueves. 25.04.2024
El tiempo

Salmerón cierra la mitad de los entrenamientos del Recreativo

Salmerón cierra la mitad de los entrenamientos del Recreativo

La temporada entra en la fase decisiva y cuando el objetivo es jugar el 'play-off' de ascenso, toda precaución es poca. Lo sabe bien José María Salmerón, quien ha decidido realizar a puerta cerrada la mitad de los entrenamientos con los que el Recreativo prepara el partido del próximo domingo (Nuevo Colombino, 11.30 horas) contra el Talavera.

Tras descansar ayer, los albiazules han vuelto hoy al trabajo en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría en una sesión a puertas abiertas. Mañana, en cambio, trabajarán en el Nuevo Colombino al resguardo de miradas ajenas. Y lo mismo ocurrirá el sábado. En cuanto al entreno del viernes, el menos importante, no habrá restricciones al acceso.

Salvo percance de última hora, el entrenador del Recre tiene a todos sus hombres disponibles, pues el encuentro con el Melilla no dejó ni sancionados ni lesionados. Y tras entrenarse por primera vez con el grupo la semana pasada, es posible que Carlos Fernández tenga más opciones de debutar en una convocatoria como recreativista.

-LOS ENTRENAMIENTOS DEL RECREATIVO-

  • Hoy, 10.00 horas: Polideportivo Antonio Gil de Punta Umbría
  • Jueves, 10.00 horas: Nuevo Colombino (Puerta cerrada)
  • Viernes, 10.00 horas: Ciudad Deportiva del Decano
  • Sábado, 10.00 horas: Nuevo Colombino (Puerta cerrada)