jueves. 30.11.2023
El tiempo

Rubén Serrano eleva a un Recreativo plomizo (0-1)

Un gol del central onubense a poco del final recompensa al Recre ante un Yeclano que hizo de Rubén Gálvez al mejor de los albiazules.
El Recre celebra su triunfo en Yecla.
El Recre celebra su triunfo en Yecla.
Rubén Serrano eleva a un Recreativo plomizo (0-1)

Restaban cuatro minutos y todo sugería que el duelo entre el Yeclano y el Recreativo terminaría con un justo empate a nada. Entonces, apareció la pierna de Rubén Serrano para resolver un barullo en el área tras un córner y hacer el gol que daba una victoria de oro a una versión bastante gris del Decano (0-1).

Los albiazules, que en la primera mitad reclamaron un penalti de los que se pitan ahora por manos de Paco López, tuvieron en otro Rubén, Gálvez por más señas, a su mejor futbolista. Señal de que el Yeclano mereció mucho más. Debutó Josema Gallego, el último fichaje del Recre en el mercado invernal, por ahora.

-FICHA TÉCNICA

YECLANO: Iván Martínez; Alons (Serrano, min.79; Luispa, min.80), Álvaro González, Juanmi, Gabriel, Riquelme (Iniesta, min.79), Bauti, Manu Costa (Pau Pérez, min.55), Paco López, Pedrosa y Alvarito (Raúl Martínez, min.79).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Bernardo Cruz, Manu Galán, Fran Ávila; Josiel Núñez, Rubén Serrano; Iago Díaz (Sergio Chinchilla, min.61), Adrià Arjona (Jordi Ortega, min.75), Peter (Josema Gallego, min.88); y Salinas (Juanito, min.61).

GOL: 0-1 (min.86) Rubén Serrano.

ÁRBITRO: Sáiz Villares, del Comité Balear. Amonestó a los locales Manu Costa, Luispa y Raúl Martínez; y a los visitantes Adrià Arjona, Rubén Serrano y Fran Ávila.

CAMPO: La Constitución.