lunes. 09.06.2025
El tiempo

El Betis también gana al Recre en las aguas de la Ría de Huelva

El Betis también gana al Recre en las aguas de la Ría de Huelva

El equipo de regatas verdiblanco se impone al albiazul en el I Trofeo Colombino de Remo y Piragüismo. La Yola A y el K-4 depararon triunfos sevillanos. La Yola B salvó el honor onubense.

Doble derrota para el Recre ante el Betis. En el césped del Nuevo Colombino, y también en las aguas de la Ría de Huelva. La tripulación verdiblanca se impuso en el I Trofeo Colombino de Remo y Piragüismo, que se ha celebrado como prólogo del LI Trofeo Colombino de Fútbol.

La Yola de cuatro categoría veteranos formada por Miguel Ángel Millán, Javier Ordóñez, Javier Márquez Arbizu y José Antonio Martín -con Nicolás López de la Torre al timón-, ha ganado la categoría A de la prueba. En la prueba B, venció la Yola onubense tras saltarse una baliza el bote verdiblanco. Finalmente, en la categoría de piragüismo, el K-4 del Betis doblegó al barco del Decano por una amplia ventaja.

Comentarios