Un refuerzo de altura para el Enrique Benítez

El equipo de albero y negro refuerza la pintura con el ala-pívot Javier Márquez Campos (22 años y 2,03 metros), uno de los mejores interiores de la Liga EBA en anteriores campañas. Procede del CB Morón de la LEB Plata.

Un refuerzo de altura para el CDB Enrique Benítez. Tras el fichaje de Andrés Tejada, llega al equipo de albero y negro Javier Márquez, uno de los mejores interiores de la Liga EBA en campañas anteriores. Cabe recordar al respecto que promedió 17 puntos y 4 rebotes por partido en el curso 2018/19 con el CB Utrera.

"Estoy muy contento por jugar en Huelva y en un pabellón al que acude mucha afición y con una manera de animar abrumadora. Además, el club tiene un proyecto deportivo ambicioso y ganador. Va a ser un año muy bonito"

Nacido en Alcalá de Guadaira, Sevilla, el 31 de julio de 1999, Francisco Javier Márquez Campos es un ala-pívot de 22 años de edad y 2,03 metros de estatura. Tras tres temporadas en la EBA con el CB Utrera, el curso pasado jugó la LEB Plata con el CB Morón, firmando 18 minutos, 8 puntos y 2 rebotes en sus 17 partidos.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL ENRIQUE BENÍTEZ