viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo termina el año con 'Bronca' (4-2)

El colista Torremolinos le saca los colores al Recre en un partido que retrata a Abel Gómez, a los titulares y a Broncano Suárez-
El Recre en Torremolinos.
El Recre en Torremolinos.
El Recreativo termina el año con 'Bronca' (4-2)

El Recreativo termina el año con bronca tras perder en el campo del colista uno de esos partidos que por historia, escudo, afición y poder deportivo y económico, el Decano nunca debe perder. Claro que si el entrenador no saca a los mejores y los futbolistas se toman el choque como una pachanga, el camino hacia la sorpresa está allanado. Más aún si te toca un árbitro ciego en el área local.

Arjona no entró hasta el seguno tiempo.
Arjona no entró hasta el seguno tiempo.

Hoy hay bronca para todos. Empezando por Abel Gómez, que de salida privó al Recre de su mejor futbolista al relegar a Arjona al banquillo. Cuando rectificó, el equipo ya perdía por dos goles a cero. Hay bronca para los titulares, por jugar una primera parte sin la actitud y la intensidad que demanda una competición como la Segunda RFEF, por mucho que tengas al farolillo rojo enfrente.

El Recreativo cayó con el colista.
El Recreativo cayó con el colista.

Y por último, otra bronca a Broncano Suárez, quien no quiso saber nada en los tres penaltis reclamados por los visitantes, pero que estuvo encantado de pitar una rigurosa pena máxima a favor del Torremolinos, con la segunda amarilla a Josiel Núñez de propina. Quizás, el comunicado lanzado esta semana por el club malagueño quejándose de los árbitros tenga algo que ver en ello. 

-FICHA TÉCNICA

JUVENTUD DE TORREMOLINOS: Zarco; Heredia, Miguel, Miguelito (Gerrit, min.82), Urbina (Pescador, min.70); Caturla, Amaya, Fran Castillo, Machuca (Andrei, min.82); Alexis (Dani Lavela, min.62) y Javi López (Javi Forján, min.62).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Manu Galán, Adrián Crespo, Fran Ávila (Laerte, min.46); Jordi Ortega (Adriá Arjona, min.46); Juanito, Josiel Núñez, Peter (Edmilson, min.82), Iago Díaz (Pedro Pata,min. 82); y Pablo Caballero (Rubén Serrano, min.86).

GOLES: 1-0 (min.29) Caturla; 2-0 (min.42) Castillo; 2-1 (min.66) Laerte; 3-1 (min. 79) Amaya, de penalti; 3-2 (min. 94) Manu Galán; y 4-2 (min.100) Raúl Pescador.

ÁRBITRO: Broncano Suárez, del Comité Extremeño. Expulsó al recreativista Josiel Núñez (min.73) por doble amarilla. Amonestó a los locales Alexis, Miguel, Andrei, Urbina y Miguelito, y al visitante Fran Ávila.

CAMPO: El Pozuelo.