martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recreativo suelta lastre

El Decano activa la 'Operación Salida' con la cesión de José Mari al Conil CF. El club aún debe dar varias bajas para seguir fichando.
José Mari con la camiseta del Conil CF.
José Mari con la camiseta del Conil CF.
El Recreativo suelta lastre

A  estas alturas del verano, el problema del Recreativo de Huelva en el mercado de fichajes no es firmar los dos o tres refuerzos que aún están por venir. El quebradero de cabeza para Dani Alejo es dar salida a los jugadores con contrato en vigor, pero que no entran en los planes del club. Como si se tratara de un submarino, el Decano necesita soltar lastre para emerger con un plantel definitivo.

Y el primero en salir ha sido José Mari, que se marcha cedido al Conil CF de la Tercera RFEF. El joven mediapunta de 20 años ni siquiera había participado en los amistosos disputados por el Recre en el presente estío. Y tampoco jugó un partido oficial el curso pasado con los albiazules, siendo prestado en el mercado de invierno al Antoniano, donde acreditó 13 partidos y 2 goles.

La salida de José Mari adelgaza el vestuario recreativista, pero no libera ninguna licencia para nuevos fichajes, pues además de ser sub-23, ni siquiera estaba inscrito en la base de datos de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Así las cosas, Alejo deberá negociar la desvinculación de algún jugador sénior, para reforzar el plantel onubense con futbolistas mayores de 23 años.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECREATIVO

*Futbolistas sub-23