martes. 30.04.2024
El tiempo

El Recreativo se queda sin delanteros

Pablo Caballero tiene roto el brazo y deberá pasar por quirófano. Su baja se añade a la de los lesionados graves Dopi y Juan Delgado.
Pablo Caballero en acción con el Recre.
Pablo Caballero en acción con el Recre.
El Recreativo se queda sin delanteros

Es imposible tener más mala suerte. Primero, se lesiona de gravedad en la pretemporada el 'pichichi' del curso pasado, hasta el extremo de que aún no ha vuelto a jugar. Después, se lesiona el delantero más en forma. Y ahora se lesiona el último delantero sano, cuando se encuentra en racha goleadora. Todo eso le ha pasado al Recreativo de Huelva y aún no hemos llegado al ecuador de la liga.

A las bajas de larga duración de Juan Delgado y Dopi, se ha unido hoy la de Pablo Caballero. El 'killer' del Recre, que suma cinco tantos en los últimos cinco partidos, sufre una fractura del cúbito en el brazo izquierdo, por lo que deberá pasar por el quirófano. La idea del club es que la intervención tenga lugar a la mayor brevedad posible para acortar los plazos de recuperación.

Así las cosas, Abel Gómez no dispone de ningún delantero para el partido del próximo domingo contra el UCAM Murcia. Ni tampoco para los primeros encuentros de la segunda vuelta, salvo que Dani Alejo acelere la llegada de un nuevo ariete en el recién inaugurado mercado de fichajes de invierno.