sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo retiene sus propiedades, pero se arriesga a un embargo de cuentas

Nadie pujado por la parcela de la Ciudad Deportiva y los tres locales del Nuevo Colombino sacados a subasta por el impago del préstamo de Krypteia Capital.
El Recreativo retiene sus propiedades, pero se arriesga a un embargo de cuentas

Buenas y malas noticias para el Recreativo de Huelva en su contencioso con Krypteia Capital. El Decano ha conseguido retener sus propiedades, después de que nadie haya pujado por la parcela de la Ciudad Deportiva y los tres locales del Nuevo Colombino, dentro del plazo reglamentado por la ley.

Los cuatro lotes habían salido a subasta pública por el impago por parte del club, del préstamo que la mencionada empresa concedió al Recre hacer dos veranos y que permanece sin restituirse desde agosto de 2018. Debido a causas procedimentales, no habrá una segunda subasta.

Requerimiento judicial

Pero según ha anunciado en reiteradas ocasiones Óscar Romero, presidente de Krypteia Capital, el siguiente paso a dar por la firma será el embargo de las cuentas del club a través de un requerimiento judicial.

Capacidad de pago

Está por ver el tiempo que tarda en ponerse en marcha ese procedimiento y cómo afectará a la capacidad de pago del club en la presente temporada. La cantidad reclamada por Krypteia Capital es de 475.313,84 euros, más intereses.