viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo quiere cambiar una promesa del Atlético de Madrid por otra

El Decano ve en Juan Moreno al sustituto de Alberto Ródenas. Se trata de un extremo y mediapunta de 21 años, que ha pasado once temporadas en la cantera del conjunto colchonero. Este curso milita en el Cartagena.
El Recreativo quiere cambiar una promesa del Atlético de Madrid por otra

Tras cerrar el fichaje de Chico Díaz, a falta de confirmación oficial, el Recreativo ocupa sus fuerzas ahora en una operación que implica a dos promesas criadas en los escalafones inferiores del Atlético de Madrid. El futuro de ambos jugadores está vinculado. Uno debe salir para que el otro pueda entrar, y viceversa.

El futbolista pretendido por el Decano es, según avanza La Verdad, Juan Moreno, un extremo y mediapunta de 21 años nacido en Móstoles, que ha pasado once temporadas en la cantera del conjunto colchonero, llegando incluso a debutar en Primera División. Además, consiguió ser internacional sub-19 con España.

Esta campaña milita en el Cartagena, pero apenas ha tenido oportunidades de jugar. De hecho, sólo ha disputado 21 minutos y, curiosamente, lo hizo en el Nuevo Colombino. El Villanovense y el Atlético Malagueño también están interesados en hacerse con los servicios de un atacante que el curso pasado firmó 22 partidos y 2 goles con el filial del Atlético de Madrid.

La llegada de Juan Moreno está directamente vinculada a la marcha de Alberto Ródenas, quien a pesar de estrenarse como goleador albiazul en el último partido frente al Villanovense, se mantiene firme en su decisión de abandonar el Recre y buscar un equipo donde pueda gozar de más minutos de juego.