sábado. 02.08.2025
El tiempo

El Recreativo tiene prisa

El Recre es uno de los equipos más madrugadores en volver a los entrenamientos, pues el grueso de los conjuntos de la categoría de bronce regresarán mañana al trabajo.

Se acabaron las vacaciones navideñas para la primera plantilla del Recreativo de Huelva, que esta tarde ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Decano. Los albiazules se han ejercitado en una suave sesión, con miras a incrementar la carga de trabajo en días venideros.

Es el primer paso de los hombres de Alberto Monteagudo para preparar el partido del próximo 4 de enero frente al Córdoba (Nuevo Colombino, 17.00 horas), que cerrará la segunda vuelta del campeonato. Un choque donde el técnico recreativista recuperará a Isi Ros, pero perderá a Diego Jiménez por sanción.

El grueso de los conjuntos

De este modo, el Recre se convierte en uno de los equipos más madrugadores del Grupo IV de la Segunda División B, pues el grueso de los conjuntos de la categoría de bronce volverán mañana a los entrenos. Junto al Decano, también han regresado hoy a los entrenamientos el Mérida, Atlético Sanluqueño y Badajoz.