sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recreativo de Huelva se lanza a por el ascenso (0-2)

Incontestable triunfo del Recre sobre el Baleares, con un doblete de un Antonio Domínguez letal en el disparo de larga distancia.
La felicidad del vestuario del Recre.
La felicidad del vestuario del Recre.
El Recreativo de Huelva se lanza a por el ascenso (0-2)

Como no podía ser de otro modo, el Recreativo de Huelva luchará por el ascenso a la Segunda División. Es el único rol posible para el Decano en la tercera categoría del fútbol español, si bien, existía el riesgo que los jugadores se creyeran la 'milonga' conformista de la permanencia como objetivo y se relajarán.

Hoy se ha visto que no será así, que los futbolistas y el cuerpo técnico saben donde estan y apuestan por subir. Sólo así cabe interpretarse el incontestable y corto triunfo del Recre sobre el Atlético Baleares (0-2), con un doblete de un Antonio Domínguez letal en el disparo de larga distancia.

-FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO BALEARES: Ramón Vila; Campabadal, Raúl González, Ofoli, David Navarro (Piera, min.87), Ferroni (Ortega, min.87), Roberto Alarcón (Villapalos, min.87), Sierra, Armando, Toni Ramón (Nuha Marong, min.78) y Miguelete (Pastrana, mn.66).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Antoñito (Sergio Díez, min.93), Rubén Serrano, Trapero, Rahim; Josiel Núñez, David del Pozo; Iago Díaz (Pinillos, min.89), Antonio Domínguez (Raúl Navas, min.93), De la Rosa (Gorka Iturraspe, min.75); y Caye Quintana (Paolo, min.93).

GOLES: 0-1 (min.15) Antonio Domínguez; y 0-2 (min.86) Antonio Domínguez.

ÁRBITRO: Martínez Montalbán, del Comité de Murcia. Amonestó al local Raúl González; y a los visitantes David del Pozo, Antoñito, Caye Quintana y Trapero.

CAMPO: Estadio Balear.