jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recre competirá en inferioridad de condiciones de aquí al final de curso

El mercado de fichajes de invierno se cierra en Segunda B, con el Recreativo como el único equipo de su grupo que no se ha reforzado. Por el contrario, los rivales del Decano han hecho 45 operaciones en este último mes.
El Recre competirá en inferioridad de condiciones de aquí al final de curso

Esta tarde se ha cerrado el mercado de fichajes de invierno para la Segunda División B y el Recreativo de Huelva ha sido el único equipo de su grupo que no ha reforzado su plantilla. Los albiazules no han podido operar con normalidad por culpa del embargo judicial de Krypteia Capital sobre las cuentas del club. Fruto a su vez de la fracasada apuesta del Ayuntamiento por los prestamistas.

Sin liquidez alguna, el Decano no ha encontrado la forma de negociar las denuncias presentadas por Alberto Monteagudo en el Colegio Nacional de Entrenadores y por Rubén Cruz en la AFE, por lo que no ha podido recuperar sus derechos federativos. Una vez más, el rescate de los políticos, que se anuncia para este mes, llegará tarde en relación a los intereses deportivos de la entidad.

Los que más se han reforzado

Cerrada la opción de apuntalar su plantel -salvo que se recurra al mercado de futbolistas en paro cuando se levante la suspensión de los derechos federativos-, de aquí al final de temporada, el Recre competirá en inferioridad de condiciones respecto a sus rivales de grupo, todos los cuales han realizado al menos un fichaje en este último mes. Algeciras, Balona y Marino han sido los que más han firmado.

-EL MERCADO DE INVIERNO EN EL GRUPO DEL RECREATIVO

  • ALGECIRAS (6 fichajes): Ramón García, Álvaro Telis, Jorge Canillas, Álex Barrera, Alejandro López 'Tote' y Alberto Trapero (altas); Álex Melgar, Marcos Mendes y Juan Serrano (bajas).
  • BALONA (5 fichajes): Nacho Huertas, Víctor Mena, Iván Martín, Óscar Arroyo y Loren (altas); Tato Díaz, Wolosso, Peque y Bryan Barrios (bajas).
  • MARINO (4 fichajes): Jürgen Méndez, Mamoutou N’Diaye, Rodrigo Rivas y Julien Vercauteren (altas); Mouhamed Thioub, Cristo Díaz, Antonio Samuel y Pablo Santana (bajas).
  • CÁDIZ B (2 fichajes): Johan Rodallega y Álex Martín (altas); Iván Chapela y Manuel Nieto (renovados); Idrissa y Cristian Martínez (bajas).
  • MARBELLA (2 fichajes): Rafa Chumbi y Eliseo Falcón (altas).
  • TAMARACEITE (2 fichajes): Lucas Acosta e Ismael Fagir (altas); Leo Mendes (baja)
  • AT. SANLUQUEÑO (1 fichaje): Antonio Navas (alta); Guille Campos (baja).
  • LAS PALMAS ATLÉTICO (1 fichaje): Siverio (alta); Luis García, Jürgen Méndez y Adrián Flaqué (bajas).
  • SAN FERNANDO (1 fichajes): Francisco Varela (alta).
  • RECREATIVO (0 fichajes):