domingo. 03.08.2025
El tiempo

El Recreativo cambia de planes

El Decano muda de campo de entrenamiento y adelanta la rueda de prensa de Salmerón y el desplazamiento a Miranda de Ebro.
El Recreativo cambia de planes

Si algún aficionado del Recreativo pensaba acudir mañana a la Ciudad Deportiva a animar a los hombres de José María Salmerón, debe saber que es una mala idea. Porque allí sólo encontrara pájaros e insectos, mientras los futbolistas del Decano se ejercitan en otro lugar.

El Recre cambia de planes y de escenario. El entreno del viernes, previsto en la instalación aledaña a San Juan del Puerto, se traslada al Nuevo Colombino. Y lo mismo sucede con la habitual rueda de prensa del entrenador recreativista, que además se adelanta a las 11.40 horas.

También se avanza el viaje a Miranda de Ebro, que comenzará nada más finalice su locución el preparador almeriense. Una vez en tierras burgaleses, el sábado, los recreativistas realizarán una última sesión con la vista puesta en el duelo del domingo (Anduva,12.00 horas) con el Mirandés.