sábado. 01.10.2022
El tiempo

El Recreativo tiene en su agenda a David Forniés

Lateral izquierdo ofensivo de 27 años y 1,78 metros que milita en el Real Murcia. Salmerón trató de ficharlo el pasado verano.
El Recreativo tiene en su agenda a David Forniés

Si el Recreativo logra renovar a José María Salmerón, uno de los jugadores a tener en cuenta de cara al mercado de fichajes es David Forniés. De hecho, el técnico del Decano, que conoce al lateral zurdo de su estancia en el Real Murcia, trató de llevárselo al Nuevo Colombino durante el pasado verano, según ha reconocido el propio futbolista.

Tras admitir que el Hércules y el Cartagena estaban interesados en ficharle, el carrilero desvela en 'Los Deportes de las 3', que "el Recreativo también me quería por el tema de Salmerón, que me tiene mucho aprecio". El problema de cara a su posible incorporación al Recre reside en que Forniés tiene contrato con el Murcia hasta el 30 junio de 2020.

Nacido en Elche el 2 de junio de 1991, David Forniés Aquilino es un lateral izquierdo ofensivo de 27 años y 1,78 metros. Formado en las canteras del Valencia, Real Zaragoza y Getafe, ha militado en el Alcorcón, Lleida, Sabadell, Cultura Leonesa y, esta temporada, Real Murcia. Ha jugado 191 partidos y marcado 5 goles en la categoría de bronce.

El Recreativo tiene en su agenda a David Forniés