miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recre ultima el fichaje de Natalio, el 'desciende equipos'

El veterano atacante de 33 años y 1,76 metros estuvo ayer en el Nuevo Colombino viendo el desastre del Decano ante el Lorca. Procede de la segunda categoría china, donde ha consumado su sexto descenso.
El Recre ultima el fichaje de Natalio, el 'desciende equipos'

Ha estado en la agenda de fichajes del Recre desde hace muchos años. Y a juzgar por los acontecimientos de las últimas horas, aún en el declive de su carrera, sigue estándolo. El Decano ultima la contratación de Natalio, según avanzan la Cadena SER y Huelva Información. De hecho, el jugador estuvo ayer en el Nuevo Colombino presenciando el desastre albiazul frente al colista. Sería el delantero que busca el club en el mercado de parados.

Nacido en Canals, Valencia, un 18 de septiembre de 1984, Natalio Lorenzo Poquet es un veterano atacante de 33 años y 1,76 metros de estatura, capaz de jugar en las posiciones de punta, mediapunta e interior. Se encuentra sin equipo tras terminar su aventura en el Yunnan Lijiang de la China League One, la segunda categoría del gigante asiático.

Se trata de un auténtico trotamundos, pues ha vestido las camisetas del Pego, Villajoyosa, Cartagena, Castellón, Almería, Cádiz, Córdoba, Real Murcia, Tenerife, Numancia, Llagostera y UCAM Murcia, antes de competir en el Yunnan Lijiang. Atesora experiencia en Primera División (22 partidos) y Segunda (321 encuentros y 55 goles). En China disputó 14 partidos y marcó 4 goles, pero no pudo evitar sufrir ¡el sexto descenso de su carrera!.