jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recreativo irá a por un delantero en el mercado de jugadores en paro

Tras sumar dos altas y restar tres bajas, el Decano dispone de dos fichas libres, una licencia sénior y otra para un sub-23. La opción de Caye Quintana depende del Jumilla.
El Recreativo irá a por un delantero en el mercado de jugadores en paro

Este lunes se ha cerrado el plazo de fichajes de invierno, pero el Recreativo de Huelva no ha dado por concluida su búsqueda de refuerzos. Aparte de sumar las cesiones de los mediapuntas Toni Segura (Castilla) e Iván Agudo (Lleida), el Decano explorará el mercado de los jugadores sin equipo a la caza y captura de un delantero.

De hecho, gracias a las salidas de Antonio Domínguez (Valladolid Promesas), Santi Luque (Lorca) Carlos Calvo, el club dispone de dos fichas libres, una licencia sénior y otra para un sub-23. Y en los despachos del Nuevo Colombino el plan es cubrir al menos una de ellas con el atacante que demanda Ángel López para completar el juego de Gorka Santamaría y Boris.

El elegido, como viene informando DiariodeHuelva.es, es Caye Quintana, con el que existe un acuerdo, pero no se ha cumplida la condición impuesta por su actual club, el Jumilla, para permitirle salir: que los vinícolas encontraran antes un recambio. En los pasillos del Colombino admiten que la operación se ha complicado, si bien, no descartan que pueda retomarse.

Todo depende de los movimientos que pueda realizar el Jumilla en los próximos días en el mercado de parados y también de las alternativas que pueda encontrar el Recreativo entre los delanteros sin equipo. De momento, un ariete de la talla de Salva Chamorro, en la agenda albiazul desde hace varios veranos, ha quedado libre, aunque, en principio, sus características no encajarían en el tipo de atacante que busca el Recre.