martes. 30.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden pide la ayuda de Huelva para volver a levantarse

Tras ganar la liga en seis ocasiones, el CB IES La Orden jugará este curso en la categoría más baja del bádminton español. El club espera conseguir el apoyo de los onubenses y lanza su campaña de abonos más especial.
El Recre IES La Orden pide la ayuda de Huelva para volver a levantarse

Es hora de restañar las heridas y levantarse para volver luchar. Tras acusar el golpe de su exclusión de la Liga Nacional de División de Honor, el Recre IES La Orden se prepara para empezar de nuevo. A la espera de que la Justicia le de la razón, el seis veces Campeón de España jugará este curso en la categoría más baja del bádminton nacional. El objetivo es el ascenso y para lograrlo el club necesita la ayuda de Huelva.

Por eso, el Recre IES La Orden ha lanzado la campaña de abonos más especial de su historia. Bajo el lema ¡Huelva, más que nunca... Os necesitamos cerca!', la entidad albiazul baja los precios hasta fijar el abono adulto en 10 euros, y el carnet infantil, en 5 euros. Existe un abono especial destinado a las empresas por 50 euros. Se pueden hacer socio por 'Bizum', transferencia o en badmintonlaorden.es.