sábado. 13.04.2024
El tiempo

El entrenamiento del Recre: Se estrena Limón y vuelve Alexander Szymanowski

El debut del central juvenil con los profesionales y el retorno del argentino, principales novedades de la sesión de hoy. Por el contrario, Matheus Santana está descartado y Martín tiene muy difícil llegar al duelo contra el Marino.
El entrenamiento del Recre: Se estrena Limón y vuelve Alexander Szymanowski

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha cumplimentado hoy su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido del próximo sábado (Nuevo Colombino, 12.00 horas) frente al Marino. El entreno ha venido marcado por la esperada vuelta de Alexander Szymanowski, una vez restablecido del leve percance físico que sufrió la pasada semana, y por el estreno del juvenil Alejandro Limón con los profesionales.

Por el contrario, Alberto Martín ha recaído en sus molestias musculares y su concurso en el choque contra el colista es muy dudoso. Y está descartado Matheus Santana, quien aún guarda confinamiento domiciliario para cumplimentar los diez días de cuarentena que exigen las autoridades sanitarias y deportivas para aquellos futbolistas que han sido contagiados por el coronavirus.

-ASÍ VA EL RECREATIVO

  1. Algeciras: 16 puntos
  2. Atlético Sanluqueño: 11
  3. Cádiz B: 10
  4. Balompédica Linense: 9
  5. Tamaraceite: 9
  6. Marbella: 8
  7. Recreativo de Huelva: 7 (con un partido menos)
  8. San Fernando: 4 (con un partido menos)
  9. Las Palmas Atlético: 4
  10. Marino: 1

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.