viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Tamaraceite no falla y obliga al Recre a ganar sus tres partidos aplazados

El triunfo grancanario sobre el Marino deja la tercera plaza a nueve puntos del Recreativo de Huelva. El Decano aún debe recuperar los choques suspendidos frente al Cádiz B, Las Palmas Atlético y San Fernando.
El Tamaraceite no falla y obliga al Recre a ganar sus tres partidos aplazados

Lo había apostado todo al colista, pero al final ha resultado ser una jugada perdedora. El Recreativo tendrá que ganar sus tres partidos aplazados frente al Cádiz B, Atlético Sanluqueño y San Fernando si quiere pelear por el tercer puesto, el último que da el acceso directo a la Primera RFEF y sus ingresos profesionales, necesarios para asegurar la supervivencia del club más allá del socorro del Ayuntamiento.

Porque una jornada más, los resultados no han acompañado a los intereses del Recre. Eso que el fin de semana había empezado bien con la derrota del Marbella a manos del filial del Cádiz y con la victoria de la Balompédica Linense en Sanlúcar de Barrameda (aunque habría sido mejor un empate).

A nueve puntos del objetivo

Pero todo se fue al traste con el apurado triunfo del Tamaraceite sobre el Marino, que deja al Decano a nueve puntos de la codiciada tercera plaza. Una posición que ocupa ahora el San Fernando, precisamente, uno de los  adversarios del Recreativo de Huelva en los encuentros a recuperar por los albiazules.

-LA JORNADA

  • Algeciras – Las Palmas Atlético (aplazado)
  • Recreativo – San Fernando (aplazado)
  • Cádiz B – Marbella (1-0)
  • Atlético Sanluqueño – Balompédica Linense (0-4)
  • Tamaraceite – Marino (2-1)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO DEL RECRE

  1. Algeciras: 25 puntos (un partido menos)
  2. Tamaraceite: 23
  3. San Fernando: 22 (un partido menos)
  4. Balompédica Linense: 19 (un partido menos)
  5. Atlético Sanluqueño: 18
  6. Recreativo de Huelva: 13 (tres partidos menos)
  7. Marbella: 13 (un partido menos)
  8. Cádiz B: 13 (dos partidos menos)
  9. Las Palmas Atlético: 10 (tres partidos menos)
  10. Marino: 6

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.