martes. 16.04.2024
El tiempo

El Recreativo se mantiene firme ante las informaciones sobre la salida de Quiles

El Recre no facilitará la marcha de ningún jugador en el mercado de invierno. En el caso del delantero, el club se remite a la cláusula de rescisión, cifrada en 100.000 euros. En el Decano sospechan del Asteras.
El Recreativo se mantiene firme ante las informaciones sobre la salida de Quiles

Firmeza ante las informaciones sobre la posible marcha de Alberto Quiles. En el Recreativo de Huelva lo tienen claro. No facilitarán la salida de ningún jugador en este mercado de fichajes de invierno. Menos aún de un futbolista tan importante como el delantero onubense. Y menos aún mientras el club tenga los derechos federativos suspendidos y no pueda reforzarse para cubrir una hipotética baja en su plantel.

Es la reacción provocada en los despachos del Nuevo Colombino después de que la web cazurreando.com adelantara que Quiles había solicitado salir del Decano por su escaso protagonismo en las alineaciones de Claudio Barragán. Es más, en el Recre aseguran que el futbolista no les ha comunicado personalmente su intención de abandonar el club, lo cual no excluye que la haya podido trasladar indirectamente.

¿Otra vez el Asteras?

Sea como fuere, el Recreativo se remite a la cláusula de rescisión que figura en el contrato de Alberto Quiles, cifrada en 100.000 euros. Es el mismo posicionamiento que adoptó la entidad el pasado verano, cuando el Asteras de Trípoli trató de fichar al talentoso mediapunta albiazul. Entre otras cosas, porque en la avenida del Decano sospechan que el equipo griego está detrás de este rumor.

-ALBERTO QUILES EN EL RECREATIVO ESTA TEMPORADA

  • 1ª Jornada, Atlético Sanluqueño: Titular, 45 minutos
  • 2ª Jornada, Algeciras: Suplente, 20 minutos
  • 3ª Jornada, Las Palmas Atlético: Convocado, no jugó
  • 4ª Jornada, Recre-Balompédica Linense (2-0): Titular, 73 minutos, 1 gol y 1 asistencia
  • 5ª Jornada, Marbella-Recre (2-0): Titular, 62 minutos
  • 6ª Jornada, Recre-Marino (6-0): Titular, 45 minutos y 2 goles
  • 7ª Jornada, San Fernando-Recre (1-0): Titular, 61 minutos
  • 8ª Jornada, Tamaraceite-Recre (2-1): Convocado, no jugó
  • 9ª Jornada, Recre-Atlético Sanluqueño (1-0): Suplente, 22 minutos