jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recre tenía dos fichajes apalabrados por si recuperaba los derechos federativos

El Recreativo de Huelva había hecho los deberes, por si los políticos conseguían el dinero necesario para que el club pudiera fichar. Los refuerzos vendrían a paliar las carencias detectadas en el lateral izquierdo y el centro del campo.
El Recre tenía dos fichajes apalabrados por si recuperaba los derechos federativos

No ha podido ser. El mercado de fichajes de invierno ha pasado de largo para el Recreativo de Huelva, que de ahora en adelante competirá en inferioridad de condiciones respecto al resto de sus rivales del grupo, todos los cuales sí han reforzado sus plantillas en este último mes.

Aún así, el Recre había hecho los deberes, por si los políticos conseguían el dinero necesario para recuperar los derechos federativos del club. Lo que previamente exige levantar el embargo judicial de Krypteia Capital y abonar las deudas denunciadas ante el Colegio Nacional de Entrenadores y la AFE.

Refuerzos pactados

Según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, la secretaría técnica del Decano tenía dos fichajes apalabrados. Se trataba de un lateral izquierdo y un pivote defensivo, cuya incorporación vendría a corregir los defectos detectados en la configuración original del plantel recreativista durante el pasado verano.

Jugadores en paro

Finalmente, el Recreativo no pudo fichar y ahora Antonio Sánchez de la Calle deberá exprimir al máximo los recursos que tiene. Salvo que la entidad acuda al mercado de jugadores en paro, una vez que se recuperen los derechos federativos con el anunciado y enésimo rescate financiero por parte del Consistorio.