jueves. 22.02.2024
El tiempo

Un calendario diabólico aguarda al Recreativo

Un calendario diabólico aguarda al Recreativo

Los albiazules jugarán cinco de sus siete próximos partidos lejos de Huelva y se medirán a tres de los seis primeros clasificados.

La crisis de juego y resultados del Recreativo de Huelva, que sólo ha ganado un partido de siete y sumado 5 de los últimos 21 puntos, podría agravarse aún más a tenor del complicado calendario que aguarda a los hombres de José Luis Oltra.

Tan es así, que cinco de los siete próximos partidos de los albiazules se jugarán lejos del refugio del Nuevo Colombino. Así será contra el Valladolid (día 7), Leganés (día 21), Sabadell (4 de enero), Barça B (18 de enero) y Zaragoza (25 de enero). Sólo los encuentros ante Las Palmas (día 14) y Osasuna (11 de enero) se celebrarán en Huelva.

Y hay más palos en las ruedas del once recreativista, pues la calidad de los rivales también cuenta. Así, el Decano deberá medirse a tres de los seis primeros clasificados (Las Palmas, Valladolid y Zaragoza), y aunque el resto de adversarios ocupa en estos momentos la zona baja de la tabla, nadie tildaría se sencillo un choque contra el Barça B, Osasuna e incluso Leganés.

Comentarios