martes. 05.03.2024
El tiempo

Pedro Ríos, Nana y dos jugadores del filial, las novedades ante el líder

Pedro Ríos, Nana y dos jugadores del filial, las novedades ante el líder

Las bajas provocan la entrada de los canteranos Nana y Antonio Domínguez en la convocatoria para el cruce con Las Palmas.

La plaga de bajas que asola al Recreativo es también una oportunidad para los menos habituales y para los jugadores del filial. Precisamente, dos futbolistas del Recre B, Navas y Antonio Domínguez, son las grandes novedades en la convocatoria albiazul para el duelo de este sábado (Nuevo Colombino, 20.00 horas) contra Las Palmas, líder de Segunda División.

Además, causan alta en la lista de José Luis Oltra los integrantes del primer plantel Pedro Ríos y Nana, ausentes en el anterior compromiso frente al Real Valladolid por sanción y decisión técnica, respectivamente. Por el contrario, están de baja Antón, Dimas, Juanan, Córcoles, Fernando Vega, Cabrera y Zamora.

La citación completa la integran los porteros Dani Sotres y Rubén Gálvez; los defensas Víctor Díaz, Diego Jiménez, Menosse y Navas; los centrocampistas Jesús Vázquez, Montoro, Manu Molina, Dani Molina y Nana; los bandas Pedro Ríos y Antonio Núñez; los atacantes Antonio Domínguez y Josmar Zambrano; y los delanteros Joselu, Braulio y Rubén Mesa.

Comentarios