viernes. 23.02.2024
El tiempo

¿Y qué el Recre IES La Orden no tenga un gran patrocinador?

¿Y qué el Recre IES La Orden no tenga un gran patrocinador?

Pablo Abián y Haideé Ojeda representan al bádminton onubense en el prestigioso Open de Irlanda, apenas una semana después de hacerlo en Gales.

Otra vez las maletas a cuesta, junto al volante y la raqueta. Apenas una semana de viajar a Gales, Pablo Abián y Haideé Ojeda se desplazan ahora a Irlanda para tomar parte en el Irish Open, uno de los torneos más prestigiosos a escala mundial y que en esta edición cumple 112 años de historia.

Los dos jugadores del Recreativo IES La Orden buscarán sumar puntos para escalar posiciones en la clasificación mundial y, de paso, demostrar que su club sigue siendo una magnífico escaparate publicitario dentro y fuera de España.

Abián, número 47 del mundo, parte como el cuarto cabeza de serie en el cuadro individual masculino y también participará en la prueba de dobles mixto formando pareja con la onubense Haideé Ojeda. Los alemanes Kaesbauer-Herttrich serán los primeros rivales del dueto recreativista.

De su lado, Haideé Ojeda hará doblete igualmente, pues también competirá en la modalidad de dobles femenino, junto a la rinconera Laura Molina. El primer adversario de las andaluzas será el dúo alemán integrado por Kattenbeck y Volkmann.

Comentarios