martes. 30.04.2024
El tiempo

Monteagudo quiere un premio para la afición del Recreativo

"Queremos que nos toque un equipo importante y jugar el partido en casa, porque nuestro objetivo es regalarle un buen espectáculo a la gente", indica el técnico del Decano.
Monteagudo quiere un premio para la afición del Recreativo

Superada la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al Hércules, Alberto Monteagudo lo tiene claro de cara a la segunda ronda. El entrenador del Recreativo de Huelva quiere un premio para la sufrida afición del Decano. Un premio que no puede ser otro que recibir en el Nuevo Colombino a un Primera División.

"Queremos que nos toque un equipo importante y jugar el partido en casa, porque siendo un club de la Segunda División B, nuestro objetivo es regalarle un buen espectáculo a la afición", señalaba el preparador manchego a la conclusión del duelo del Rico Pérez, con la vista puesta ya en el sorteo del próximo viernes.

Tres chavales

En declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio, el técnico albiazul destacó la actuación de Álex Lázaro, del que dijo que "es un seguro" y de los canteranos Fran, Ponce y Carlos Martínez, "tres chavales que están compitiendo en Preferente. Es un cambio grande y han estado espectaculares los tres, hay que felicitarles", insiste.

Alegría y confianza

Por último, el 'mister' recreativista destacó que este triunfo en Alicante "nos aporta alegría y confianza. Hemos ganado dos partidos seguidos en la Liga y otro más en la Copa. Y si tenemos tranquilidad para jugar de manera más asociativa, podremos ganar más encuentros e ilusionarnos estar más arriba en la clasificación".