viernes. 01.03.2024
El tiempo

Por primera vez más cerca del descenso que del ascenso

Por primera vez más cerca del descenso que del ascenso

Los albiazules se hunden en la clasificación después de ganar un partido de ocho y sumar únicamente 5 de los 24 últimos puntos.

El mal momento de juego y resultados del Recreativo de Huelva comienza a verse reflejado en la clasificación. Hasta el momento, el equipo de José Luis Oltra había vivido de las rentas de su buen arranque liguero, pero el peso de los últimos marcadores comienza a hacerse notar.

Tras la derrota en Valladolid, el Decano se encuentra por primera vez en lo que llevamos de temporada -no cuentan, como es lógico, las primeras jornadas-, más cerca del descenso que del ascenso. De hecho, los recreativistas aventajan en cuatro puntos a la zona roja y tienen el sexto puesto a seis puntos de distancia.

Es la consecuencia de la pésima racha de los onubenses, capaz de ganar únicamente un partido de ocho, y de sumar sólo 5 de los últimos 24 puntos en juego. El panorama se complica aún más si tenemos en cuenta que el próximo visitante del Nuevo Colombino será Las Palmas, líder de la categoría.

Comentarios