domingo. 14.04.2024
El tiempo

Ponce: "Debutar con el Recreativo en la Liga es un sueño cumplido"

El canterano, que el sábado jugó sus primeros minutos con el Recre en Segunda B, espera tener continuidad aprovechando que vienen dos partidos seguidos contra el San Fernando y el Tamaraceite. "El ‘mister’ nos ha dicho que va a contar con todos", desvela.
Ponce: "Debutar con el Recreativo en la Liga es un sueño cumplido"

La goleada sobre el Marino forma ya parte de la historia del Recreativo de Huelva. Y también de la historia personal de uno de sus futbolistas. Se trata de Ponce, quien firmó el pasado sábado su debut oficial con la primera plantilla del Decano en un partido liguero.

"Prácticamente, es un sueño cumplido. Llevo doce años en el Recre y debutar en la Liga con el primer equipo es un sueño. Vengo trabajando al máximo en el día a día y estoy muy contento porque al fin ese trabajo da sus frutos", ha señalado el canterano en la rueda de prensa de hoy.

Espera tener más minutos

Ponce, que jugó toda la segunda parte ante el Marino, tiene depositadas sus esperanzas de seguir teniendo minutos en los próximos duelos contra el San Fernando y el Tamaraceite. "Vamos a jugar tres partidos en una semana y el 'mister' nos ha dicho que va a contar con todos", desvela.

Sin miedo al San Fernando

Respecto al primero de estos encuentros, el que se jugará el miércoles en Bahía Sur, el lateral diestro asegura que pese a la goleada del sábado, "el equipo tiene los pies en la tierra y está bastante concentrado. El San Fernando es un rival duro, pero no tememos a nadie. Iremos a hacer nuestro partido y a sacar los tres puntos", sentencia.