martes. 05.03.2024
El tiempo

Peter se convierte en el jugador más sancionado del Recreativo

Competición castiga al africano con un encuentro de suspensión por su expulsión ante el Cartaya. La sanción eleva a cuatro el número de partidos en los que el Recre no ha podido contar con su 'estrella' por culpa de las tarjetas.
Peter se convierte en el jugador más sancionado del Recreativo

Es un futbolista diferente, para lo bueno y para lo malo. Nadie duda que Peter es el mejor activo del Recreativo de Huelva, un jugador diferencial que aúna desborde, velocidad y pegada, algo que se paga muy caro en el fútbol actual. Ahí están sus seis goles y cuatro asistencias para los amantes de las estadísticas. Pero últimamente el africano ha perdido el rumbo y la cabeza.

Hoy se ha conocido que el Juez Único de Competición de la RFAF ha sancionado al extremo del Recre con un partido de suspensión en castigo por la tarjeta roja que vio el pasado domingo en el derbi contra el Cartaya. Es la segunda expulsión consecutiva de Peter, que también había visto la roja en su anterior actuación con el Decano, en este caso en Puente Genil.

Llegar al fútbol profesional

En aquella ocasión, el nigeriano fue suspendido por dos encuentros. Lo que unido al partido de sanción con que fue castigado por sumar cinco cartulinas amarillas, eleva a cuatro el número de partidos en los que el Recre no ha podido contar con su 'estrella' por culpa de las tarjetas. Un aspecto a mejorar si Peter quiere llegar al fútbol profesional.

-BAJAS POR SANCIÓN EN EL RECREATIVO ESTA TEMPORADA

  • Peter: 4 partidos
  • Rubén Serrano: 3*
  • Pablo Gallardo: 1
  • Manu Galán: 1
  • Juanjo Mateo: 1 partido

*Sancionado por una actuación en el filial