jueves. 28.03.2024
El tiempo

Incluso en el peor momento de su historia, sigue habiendo interesados en comprar el Recre

Krypteia Capital persiste en su intención de comprar o gestionar el Recreativo de Huelva, porque "aún en la quinta división, el club tiene potencial por su afición", señala Óscar Romero. Hay otros inversores que no ven en el descenso un inconveniente.
Incluso en el peor momento de su historia, sigue habiendo interesados en comprar el Recre

El Recreativo de Huelva es tan grande, que incluso en el peor momento de su historia, cuando la sombra de un doble descenso se cierne sobre el Decano, sigue habiendo interesados en comprar el club. Es el caso de Krypteia Capital, que ha renovado su pretensión de adquirir o gobernar el Recre, independientemente de la categoría en la que compita el conjunto onubense.

"Incluso en la quinta división, el club tiene potencial por su afición. Obviamente, seria un proyecto a más largo plazo, de unos ocho años, no los cuatro años que teníamos planificado con Javier Jiménez, Salmerón y Carazo. Vamos a apostar por el Recre hasta el último momento, más ahora que estamos haciendo negocios en Huelva", ha señalado Óscar Romero en Antena Huelva Radio.

Bajar una o dos categorías

Y no es el único caso. Según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, existen otros grupos inversores, nacionales y extranjeros, empeñados en obtener la mayoría accionarial o en gestionar deportiva y económicamente el Recreativo de Huelva, para los que la pérdida de una o dos categorías no sería un problema irresoluble. El inconveniente principal sigue siendo la inseguridad jurídica que rodea al club.