jueves. 29.09.2022
El tiempo

Peligrosa derrota del Sporting de Huelva ante el colista (1-0)

Un gol de Alba Merino al inicio de la segunda parte impulsa al Deportivo de La Coruña y condena a las blanquiazules, que en el primer tiempo vieron como Iris salvó bajo palos un remate de Gey.
Peligrosa derrota del Sporting de Huelva ante el colista (1-0)

El Sporting de Huelva sigue en apuros. El equipo de Jenny Benítez ha perdido esta tarde en Abegondo ante el Deportivo de La Coruña (1-0), dejando pasar una buena oportunidad de aumentar su ventaja sobre los puestos de descenso. Un gol de Alba Merino al inicio de la segunda parte impulsó al colista y condenó a los blanquiazules, que en el primer tiempo vieron como Iris salvó bajo palos un remate de Gey.

-FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO: Sullastres; Blanco, Iris, Athenea, Alba Merino, Gaby, Peke (María Figueroa, min.87), Ainoa Campo, Cris, Patri López y Eva Dios (Michele Romero, min.85).

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Pau (Paula Romero, min.46), Cinta Rodríguez, Patri Ojeda (Mikela Waldman, min.64), Kristina Fisher; Castelló, Claire Falknor, Yoko Tanaka; Gey (Fatou Kanteh, min.56), Dany Helena y Mayra Ramírez (Jeni Morilla, min.82).

GOL: 1-0 (min-51) Alba Merino.

ÁRBITRA: Fernández Ceferino, del Comité Asturiano. Amonestó a las visitantes Sandra Castelló, Pau, Gey y Cinta Rodríguez.

CAMPO: Abegondo.

Peligrosa derrota del Sporting de Huelva ante el colista (1-0)