domingo. 03.03.2024
El tiempo

Pedro Vadillo: "Será un día muy especial por el homenaje a Ray Smith"

El Ciudad de Huelva recibirá mañana al filial del CB Cáceres, en la segunda jornada de la Liga EBA. En los prolegómenos del choque se rendirá homenaje al jugador más carismático e idolatrado de la historia del baloncesto onubense.
Pedro Vadillo: "Será un día muy especial por el homenaje a Ray Smith"

El Ciudad de Huelva vela armas de cara a su segundo partido de la temporada. Mañana sábado, el cinco de Pedro Vadillo recibirá en el Andrés Estrada, a partir de las 17.30 horas, al CB Cáceres B, en el estreno como local. Un duelo que viene marcado por el homenaje que realizará el club al mítico Ray Smith.

"Será un día muy especial por todo lo que conlleva el homenaje a un jugador como Ray Smith. Esperemos que venga mucha gente y que podamos brindarle una victoria a nuestra afición", señala el preparador onubense, quien anuncia que durante la semana "hemos recuperado a algunos de los jugadores que no pudieron estar en San Fernando".

Un partido como el del Cimbis

Precisamente, el debut liguero es la referencia a seguir, pues Vadillo considera que el CB Cáceres B es "parecido al Cimbis. Es un equipo joven, con muchos jugadores pequeños y que juega ataques muy rápidos. Se presenta un partido parecido al de la semana pasada y hemos trabajado para no tener los problemas que tuvimos entonces".

-LA SEGUNDA JORNADA

  • Ciudad de Huelva - CB Cáceres B (Sábado, 17.00 horas)
  • CB San Fernando - CDB Enrique Benítez (Sábado, 20.30 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. CB San Fernando: 1-0
  2. CB Cáceres B: 1-0
  3. Xerez CDB: 1-0
  4. Ciudad de Huelva: 1-0
  5. Enrique Benítez: 1-0
  6. Sagrado Cáceres: 0-1
  7. CBA Badajoz: 0-1
  8. CB Cimbis: 0-1
  9. Gymnástica Portuense: 0-1
  10. Real Betis B: 0-1