miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Pavón ve brotes verdes en el San Roque

El técnico se muestra “contento por cómo está evolucionando el equipo y porque no hemos tenido ninguna lesión muscular, pese a haber jugado dos encuentros sobre un campo muy irregular”.

Pavón dirige un entreno del San Roque de Lepe.
Pavón dirige un entreno del San Roque de Lepe.
Pavón ve brotes verdes en el San Roque

Aunque los resultados no terminan de acompañar al San Roque de Lepe, Juanma Pavón se muestra “contento por cómo está evolucionando el equipo. Los jugadores van acumulando minutos y no hemos tenido ninguna lesión muscular, pese a haber jugado dos encuentros sobre un campo muy irregular”, señala el técnico en referencia a los últimos amistosos con el Cartaya y el Ayamonte.

Dos rivales de Tercera RFEF, una categoría por debajo de los aurinegros, frente a los que el once lepero firmó un triunfo 'in extremis' y un empate. Aún así, Pavón ve brotes verdes y pone de ejemplo el primer tiempo ante el Ayamonte, “donde el equipo fue capaz de hacer muchas cosas de las que venimos trabajando. Luego fuimos de más a menos, pero es normal que se acuse la carga de la semana”.

Alineación aurinegra.
Alineación aurinegra.

Al respecto, el entrenador del San Roque de Lepe recuerda que la pasada semana “tuvimos nueve sesiones, incluidos dos partidos, en seis días, y eso se vio reflejado en el campo. Esta semana, hemos bajado la carga de trabajo y seguro que se verá a un equipo menos espeso” en el ensayo de mañana ante el Ayamonte.

-LA PRETEMPORADA DEL SAN ROQUE DE LEPE

  • Atlético Calañas* - San Roque de Lepe (1-2)
  • San Roque de Lepe - AD Mérida (0-1)
  • CD Rociana* - San Roque de Lepe (1-2)
  • San Roque de Lepe - Betis Deportivo (0-0)
  • San Roque de Lepe - AD Cartaya (2-1)
  • San Roque de Lepe - Ayamonte CF (1-1)
  • 24 de agosto, en Ayamonte: Ayamonte CF (Tercera RFEF) - San Roque de Lepe

*Equipos aficionados