jueves. 25.04.2024
El tiempo

Dani Pajón y España debutan con triunfo sobre Italia (3-1)

Dani Pajón y España debutan con triunfo sobre Italia (3-1)

El onubense se estrena en los Juegos Europeos de Bakú con una victoria en la tanda de penaltis. Hungria y Rusia, próximos rivales.

El último deportista onubense en competir en los Juegos Europeos de Bakú no ha podido tener mejor debut. Dani Pajón ha cooperado al triunfo de la selección española de fútbol playa sobre Italia (3-1), una victoria decidida en los penaltis después de que el tiempo reglamentario finalizara con empate a uno.

Zurlo adelantó a los italianos y Llorenç equilibró el duelo. En la tanda de penaltis, Llorenç, Martín y Mayor acertaron para el combinado español, mientras en los transalpinos, Corosiniti marcó, pero erró Ramacciotti. España está encuadrada en el Grupo B junto a Hungría y Rusia, que se impuso a los hungaros (5-3).

FICHA TÉCNICA

ESPAÑA: Francisco Jesús Dona, Antonio Mayor, Juanma Martín, Nico Alvarado, Llorenç Gómez, Jose Cintas, Francisco Mejías, Raúl Mérida, Salvador Ardil y Dani Pajón.

ITALIA: Simone del Mestre, Darío Ramacciotti, Francesco Corosiniti, Gabriele Gori, Paolo Palmacci, Matteo Marrucci, Giuseppe Platania, Simone Marinai, Alessio Frainetti y Michele di Palma.

GOLES: 0-1 (min.2) Zurlo; y 1-1 (min.33) Llorenç. En penaltis ganó España (3-1).

Comentarios