Otra medalla de prestigio para Marta Garrido
La navegante del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría se proclama subcampeona de Europa de la clase 420.

Otra medalla para Marta Garrido en una gran competición internacional. La regatista onubense se ha colgado hoy la plata en el Campeonato de Europa de Vela de la clase 420, que se ha venido disputado en Atenas, Grecia.
La navegante del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría formó pareja en esta ocasión con la balear Clara Llabrés (Club Naútico Arenal), con la que el pasado mes de abril conquistó el Campeonato de España.
Marta Garrido, que es Campeona del Mundo de la categoría, no pudo sin embargo hacerse con el oro, que fue a parar al cuello de las hermanas María y Pilar Caba. El bronce fue para las francesas Violette Dorange y Camille Orion.