jueves. 13.06.2024
El tiempo

Pablo Ortiz pide disculpas por la celebración del gol del San Roque

"No era mi intención provocar, pasé un año complicado y la euforia de celebrar un gol en un partido a mil, jugándonos los dos equipos mucho, me llevó a darme en el pecho frente al público. Lo siento", ha escrito el futbolista del combinado lepero.
Pablo Ortiz pide disculpas por la celebración del gol del San Roque

El brillante empate del San Roque de Lepe en Chapín ha tenido un colofón inesperado. Pablo Ortiz, el autor del gol aurinegro, ha pedido perdón en las redes sociales por su forma de celebrar un tanto que acerca a los entrenados por Antonio Fernández Rivadulla al ascenso a la Segunda RFEF.

"Mis disculpas a la afición del Xerez DFC. No era mi intención provocar, pasé un año complicado y la euforia de celebrar un gol en un partido a mil, jugándonos los dos equipos mucho, me llevó a darme en el pecho frente al público. Lo siento", ha escrito el futbolista del combinado lepero.

Al San Roque le salen las cuentas

Polémicas al margen, en las oficinas del San Roque sacan la calculadora y les salen las cuentas. A los aurinegros les quedan dos partidos, pero les basta con ganar el próximo miércoles en el campo del Xerez CD para dar el salto de categoría. El sueño de la afición del Ciudad de Lepe está cerca de hacerse realidad.

-LOS PARTIDOS QUE RESTAN POR JUGARSE

  • Puente Genil - Xerez DFC (9 de mayo)
  • Ciudad de Lucena - Xerez CD (9 de mayo)
  • Xerez CD - San Roque de Lepe (12 de mayo)
  • Ciudad de Lucena - Ceuta (16 de mayo)
  • San Roque de Lepe - Xerez DFC (16 de mayo)
  • Puente Genil - Xerez CD (16 de mayo)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Xerez DFC: 2,14 de coeficiente (47 puntos en 22 partidos)
  2. San Roque de Lepe: 2,04 (49 puntos en 24 partidos)
  3. Xerez CD: 2,00 (42 puntos en 21 partidos)
  4. Ciudad de Lucena: 1,83 (44 puntos en 24 partidos)
  5. Ceuta: 1,48 (34 puntos en 23 partidos)
  6. Puente Genil: 1,46 (35 puntos en 24 partidos)

*Los dos primeros clasificados ascienden directamente a la Segunda RFEF. El resto aún puede subir de categoría en las eliminatorias de repesca.