miércoles. 29.05.2024
El tiempo

Orgullo, la palabra de moda en el San Roque de Lepe

"Salimos penalizados con un marcador que no le gusta a nadie, pero con la cabeza alta", destaca Antonio Fernández Rivadulla. "Competimos de de tú a tú ante un gran rival. Volveremos", promete Manolo Santana.
Orgullo, la palabra de moda en el San Roque de Lepe

Orgullo. Es la palabra de moda en el San Roque, el día después de la eliminación de la Copa del Rey por la vía rápida. Pese a la contundente derrota frente al Mirandés, los técnicos aurinegros están satisfechos de la imagen ofrecida por su equipo ante todo un Segunda División, al que se tuteó durante algunas fases del encuentro disputado anoche en el Ciudad de Lepe.

"Nos pudimos marchar todos orgullosos del estadio. El equipo compitió de tú a tú con el Mirandés, sobre todo en la primera parte, y tuvimos nuestras opciones. Ellos tienen más pólvora, respecto a individualidades y desequilibrio, aún así el balance es positivo. Salimos penalizados con un marcador que no le gusta a nadie, pero con la cabeza alta", destaca Antonio Fernández Rivadulla.

Un equipo valiente

El preparador gallego resalta que "el equipo fue muy valiente y en algunas fases del partido, les metimos en su campo. Tuvimos nuestras oportunidades y no supimos materializarlas. Aunque para mi la jugada clave es el posible penalti a Nané, ese fue el punto de inflexión del partido. Nos han lastrado errores propios que hay que minimizar, porque una vez que te equivocas, no hay vuelta atrás", indica pensando ya en la Liga.

La promesa de Manolo Santana

Un análisis que comparte el director general del San Roque de Lepe, quien en redes sociales se ha mostrado "orgulloso de mi pueblo y de lo míos. Gran partido señores, gracias por el esfuerzo ante un gran rival al que competimos de de tú a tú. Volveremos", promete Manolo Santana. Pero por ahora, el equipo onubense se centra en preparar su próximo compromiso liguero:

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • San Mateo - San Roque de Lepe (Domingo, 13.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 31 puntos (con un partido menos)
  2. Coria: 24
  3. Ceuta: 23
  4. Cacereño: 21
  5. Villanovense: 21
  6. Mérida: 20
  7. Montijo: 20 (con un partido menos)
  8. Antequera: 19
  9. San Roque de Lepe: 17
  10. Vélez: 17
  11. Las Palmas Atlético: 17
  12. Don Benito: 15
  13. Cádiz B: 15
  14. Xerez DFC: 14
  15. Mensajero: 11 (con tres partidos menos)
  16. San Fernando: 9
  17. San Mateo: 7 (con un partido menos)
  18. Tamaraceite: 7

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.