sábado. 02.03.2024
El tiempo

Oltra, Zambrano y Pavón refuerzan sus conocimientos en la Universidad

Oltra, Zambrano y Pavón refuerzan sus conocimientos en la Universidad

Son tres de los 140 asistentes a la II Jornada de Fútbol en la UHU, que se celebra hoy en El Campus de El Carmen.

La Universidad de Huelva acoge esta tarde, a partir de las 16.30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Derecho, su II Jornada de Fútbol en la UHU, organizada por el Servicio de Actividades Deportivas y coordinadas por Joaquín Rasco.

A diferencia de su primera edición, la formación va destinada a público interesado en alto rendimiento, así como para sus alumnos del grado en ciencias de la actividad física y del deporte, entrenadores de cualquier modalidad deportiva y sociedad interesada en los contenidos a tratar.

Huelva tendrá el privilegio de contar con un espectacular tándem en formación de contenidos de primer nivel. Juan Antonio González Camacho, profesor de Educación Física y entrenador nacional de fútbol; y Zoraida Rodríguez, ex – psicóloga del Recreativo de Huelva, Córdoba CF y Granada CF, entre otros.

Tratarán conceptos como: 'Del grupo al equipo: cómo pasar de un conjunto de individualidades al sentimiento de grupo', '¿qué liderazgo debe tener un entrenador para conseguir un buen vestuario?', y 'preparación mental para la competición', entre otros muchos.

Entre los 140 asistentes, se encuentra José Luis Oltra, actual entrenador del Recreativo, y Manolo Zambrano, ex-técnico del Decano y Juan Manuel Pavón, preparador del Recre Juvenil de División de Honor.

Comentarios