viernes. 01.03.2024
El tiempo

Oltra: "Lo teníamos controlado y el partido iba para cero a cero"

Oltra: "Lo teníamos controlado y el partido iba para cero a cero"

El preparador recreativista lamenta "las circunstancias" del final del primer tiempo, aunque admite que en la segunda mitad "nos faltó llegada".

"La clave ha estado en el cúmulo de situaciones contrarias que hemos sufrido en los últimos minutos de la primera mitad". En esta frase resume José Luis Oltra el análisis de una nueva derrota del Recreativo de Huelva. Las lesiones de Córcoles y Juanan y el gol al filo del descanso del Valladolid fueron, sin duda, determinantes en el resultado.

Antes de esos minutos fatídicos, "teníamos controlado al rival y el partido iba para cero a cero. Hemos tenido pocas ocasiones, pero atrás estábamos compactos. Claro que "cuando un equipo tiene una dinámica negativa, suele sufrir este tipo de situaciones", lamenta el técnico albiazul.

Cuestionado por los cambios de jugadores y dibujo, Oltra admite que "he pensado otras alternativas para cubrir las bajas, pero no teníamos más opciones que las que hemos empleado", subraya. En cuanto a jugar con un futbolista menos el alargue de la primera mitad, explica que "en situaciones así no te da tiempo a preparar el cambio".

La segunda parte, lejos de traer la reacción del Decano, significó que "el Valladolid nos generase alguna ocasión más", admite, al tiempo que reconoce también que en la continuación "nos ha faltado llegada", aunque "no tengo nada que reprochar a los jugadores".

Comentarios