viernes. 29.03.2024
El tiempo

Oltra: "No fue agradable lo que dijo el presidente, pero me centro en lo deportivo"

Oltra: "No fue agradable lo que dijo el presidente, pero me centro en lo deportivo"

El entrenador elude la confrontación con Pablo Comas, en su primera comparecencia pública desde que el presidente le acusó de falta de dignidad y le invitó a marcharse del club.

Punto y final a la guerra dialéctica entre Pablo Comas y José Luis Oltra. En su primera comparecencia pública desde que el mandatario del Recreativo de Huelva le acusara de falta de dignidad y le invitara a abandonar el club, el entrenador valenciano ha decidido no responder y opta por eludir nuevas polémicas.

"No fue agradable leer lo que dijo el presidente, en todo caso, prefiero centrarme en lo deportivo. Además, no he hablado con Pablo (Comas) todavía, así que no lo valoro. Ambos queremos que el equipo gane partidos, la diferencia es que cuando yo hablo públicamente, antes se lo digo a él", ha sido todo lo que los periodistas han conseguido arrancar de la boca del técnico.

Sin posibilidad de fichar en el mercado de invierno por el límite salarial impuesto por el control económico de la Liga de Fútbol Profesional, a lo que ahora se añade la suspensión de los derechos federativos por las denuncias de los jugadores ante la Asociación de Futbolistas Españoles, Oltra confía en que no haya más salidas, aparte de Josmar Zambrano.

"Josmar es uno de los jugadores que menos he utilizado, así que es lógico que se haya ido. Le doy las gracias porque es un profesional íntegro. Espero que no se vaya nadie más y pienso que no va a haber más salidas, aunque hay que esperar", añade precavido.

La excepción a la regla será Marca Bertrán, con contrato en vigor pero sin inscribir en la LFP por el tope salarial impuesto al Recreativo. "Marc está en una situación difícil. Le gustaría quedarse, pero necesita competir, así que su intención es salir si encuentra algo. Es otro caso que no cambiaría nada porque no lo hemos podido utilizar", subraya.

En el plano deportivo, el preparador recreativista considera que "el parón liguero no ha venido bien. Este es un equipo alegre, no está hundido. Veo a los jugadores ilusionados y con ganas de revertir la situación", revela Oltra, que también confía en recuperar a Juanan, la única duda para el partido del próximo domingo (Nova Creu Alta, 17.00 horas) contra el Sabadell.

Comentarios