viernes. 26.04.2024
El tiempo

Oltra resta importancia a los goles encajados en los inicios de partido

Oltra resta importancia a los goles encajados en los inicios de partido

Para el técnico, que el Recre haya recibido un tercio de sus goles en los nueve primeros minutos "no debe ser una obsesión".

Ha sido el tema estrella del debate futbolístico de la semana, pero José Luis Oltra prefiere darle la importancia justa. "Hemos trabajado para no volver a cometer errores al principio del partido, pero no debe ser una obsesión, simplemente hay que salir más concentrados", explica en alusión a los goles encajados por el Decano en el aranque de cinco de sus últimos seis encuentros y que han determinado, en gran medida, que los albiazules sólo hayan podido sumar 5 de 18 puntos en juego.

"Esta es una competición de regularidad y siempre tienes que ganar, da igual que vengas de varios triunfos o varias derrotas, siempre sales a por la victoria", señala, antes de advertir que el Mirandés, rival de los recreativistas este domingo, "es un equipo ordenado, que encaja pocos goles y cuenta con un entrenador experto. No será fácil ganarles, aunque es importante sumar los tres puntos", admite.

Comentarios