domingo. 08.06.2025
El tiempo

Nogareda se lleva la bandera de Huelva a Murcia

La atacante onubense firma con el Alhama El Pozo y jugará la próxima temporada en la Segunda División.
Nogareda se lleva la bandera de Huelva a Murcia

Una de las salidas más sorprendentes del Sporting de Huelva ha sido Natalia Nogareda, delantera onubense formada en la cantera blanquiazul y a la que los técnicos del club auguraban un gran futuro.

Quizás por ello no ha tardado en encontrar equipo. La atacante ha firmado con el Alhama El Pozo y jugará la próxima temporada en la Segunda División. Es un paso atrás para relanzar una carrera lastrada por las lesiones.

Nuevo rival

Otro de los descartes de Antonio Toledo que tiene nueve destino es Patri Mascaró. La delantera balear se mantendrá en la Primera División tras fichar por Santa Teresa de Badajoz, conjunto recién ascendido a la máxima categoría del fútbol femenino español, y nuevo rival para el Sporting de Huelva.