lunes. 26.02.2024
El tiempo

Actos para la semana final del 125 Aniversario

Actos para la semana final del 125 Aniversario

El foco está puesto en la Gran Gala del martes con la que se rendirá homenaje a personas e instituciones que han tenido una significación especial con el club.

Una semana para celebrar el cumpleaños más sonado del Recreativo de Huelva. Desde este lunes y hasta el próximo miércoles, el Decano celebrará su 125 Aniversario con una serie de actos

La conmemoración comienza en la tarde-noche del lunes, con la celebración de la Misa por los Recreativistas Fallecidos, que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la Catedral de La Merced.

Para el martes está programada la Gran Gala 125 Aniversario, a celebrarse desde las 20.30 horas en el Gran Teatro, en la que se tributará un merecido homenaje a personalidades y entidades que a lo largo de su trayectoria han tenido una significación especial con el Recre.

En la matinal del miércoles, a las 12.30 horas, los jugadores de la primera plantilla recreativista visitarán los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena; y por la noche, a las 21.00 horas, tendrá lugar la Cena-Gala del 125 Aniversario en la Casa Colón.

Comentarios