sábado. 27.04.2024
El tiempo

Montoro y Pedro Ríos se recuperan y podrán jugar ante el Mirandés

Montoro y Pedro Ríos se recuperan y podrán jugar ante el Mirandés

Ambos futbolistas se han ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros tras empezar la semana entre algodones.

Por fin la enfermería le concede una tregua al Recreativo de Huelva. Montoro y Pedro Ríos, dos de los jugadores más importantes en los esquemas de José Luis Oltra, estarán a disposición del técnico de cara al partido del próximo domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) contra el Mirandés.

Ambos futbolistas se han ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este jueves, que ha tenido lugar en uno de los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva del Decano con la idea de reservar los terrenos de hierba natural muy castigados por la lluvia.

Montoro, baja por lesión en los dos últimos compromisos ante Albacete y Girona, se ha recuperado de sus molestias musculares. De su lado, Pedro Ríos había comenzado la semana sin entrenar debido a una sobrecarga, de la que finalmente se ha restablecido.

Aún así, Oltra lamentará cuatro ausencias en el choque contra el Mirandés, el sancionado Hernán Menosse y los lesionados Dimas, Cabrera y Zamora.

Comentarios