El mes más difícil para el Ciudad de Huelva

El mes más difícil para el Ciudad de Huelva

No ha empezado bien la segunda vuelta para el Ciudad de Huelva. Y encima el calendario se empina para el equipo de Pedro Vadillo, que ahora afronta el desafío de jugar cuatro partidos seguidos a domicilio frente a la Gymnástica Portuense, Labradores, Gades y Coria.

"Son cuatro buenos equipos y jugar fuera es mucho más complicado, además con el hándicap de que en dos de esos partidos hay que desplazarse un domingo temprano por la mañana", se lamenta el técnico onubense, que tiene claro cuál es la receta para salir airoso de este trance.

"Para sacar alguno de estos encuentros debemos recuperar animícamente a los jugadores y dar un paso más en los entrenamientos, porque físicamente no estamos en el tono del año pasado. Sólo así podremos volver al nivel de juego que nos permita competir con los mejores", subraya. Al menos, Vadillo espera recuperar a los lesionados Javi Blanco y Peli.

Del próximo rival, la Gymnástica, el preparador capitalino destaca que "tiene jugadores veteranos y cada uno sabe cuál es su rol en el equipo y lo que debe aportar. Tienen interiores fuertes y grandes, que nos hicieron mucho daño en el partido de la primera vuelta, y cuentan con buenos exteriores, que si están acertados, nos lo pondrán difícil".