viernes. 26.04.2024
El tiempo

Un punto más cerca de la permanencia (1-1)

El Sporting de Huelva conquista un valioso empate en Lezama ante el Athletic de Bilbao. Las ‘leonas’ se adelantan por medio de Monente, pero a un cuarto hora para el final del partido, Yoko Tanaka iguala el luminoso.
Un punto más cerca de la permanencia (1-1)

Un punto más cerca de la permanencia. Así se encuentra el Sporting de Huelva tras su meritorio empate de hoy en Lezama ante el Athletic de Bilbao (1-1). Las 'leonas' se adelantaron por medio de Monente, pero a un cuarto hora para el final del partido, Yoko Tanaka igualó el luminoso. El resultado mantiene a las blanquiazules fuera del descenso y con tres puntos de ventaja sobre la zona roja de la clasificación.

 

-FICHA TÉCNICA

ATHLETIC DE BILBAO: Andrea; Gimbert, Valdezate, Moraza (María Díaz, min.91), Marta Unzué (Oguiza, min.40), Istillart (Nekane, min.91), Oihane, Eunate, Yulema Corres (Azkona, min,65), Monente (Ibáñez, min.65) y Lucía García.

SPORTING DE HUELVA: Anna Buhigas; Sofía García, Patri Ojeda, Kristina Fisher, Sandra Castelló, Claire Falknor, Vanesa Santana (Ana Carol, min.61), Yoko Tanaka (Pamela Begic, min.81), Fatou Kanteh (Mikela Waldman, min.61), Dany Helena (Jeni Morilla, min.81) y Mayra Ramírez.

GOLES: 1-0 (min.13) Monente; y 1-1 (min.74) Yoko Tanaka.

ÁRBITRA: Frías Acedo, del Comité Aragonés. Sin amonestadas.

CAMPO: Lezama.