miércoles. 08.02.2023
El tiempo

Carlos Marchena vuelve a entrenar con el Recre

Carlos Marchena vuelve a entrenar con el Recre

El sevillano regresa a la Ciudad Deportiva en un nuevo favor del club hacia Oltra. El central no tiene posibilidades de fichar por los albiazules y sólo busca mantener la forma para firmar por otro equipo.

Carlos Marchena ha vuelto a la Ciudad Deportiva del Decano, pero tampoco fichará esta vez por el Recreativo de Huelva. Principalmente, porque los albiazules tienen suspendidos sus derechos federativos del primer equipo y una deuda denunciada ante la AFE imposible de pagar o acordar en las actuales condiciones.

Pero también porque el caché del defensa, que fuera Campeón del Mundo y de Europa con España, siempre ha estado fuera de las posibilidades de los albiazules. De hecho, despreció una oferta de los recreativistas durante el pasado verano por considerarla a la baja.

Como sucediera antes, la presencia de Marchena en los entrenamientos del Recre obedece a su amistad con José Luis Oltra, que le brinda la oportunidad de trabajar con profesionales para mantener la forma mientras encuentra un nuevo equipo en el mercado de fichajes de invierno.

Cabe recordar al respecto, que el zaguero sevillano ya estuvo ejercitándose con el Recreativo a principios de temporada, hasta que a mediados de noviembre abandonó Huelva para fichar por el Mumbai City Football Club de Bombay, en la India.

Es un nuevo 'favor' que el Decano concede a Oltra, pues en los despachos del Nuevo Colombino tampoco han puesto impedimento a la asistencia a las sesiones de Rodolfo Bodipo, como parte del esfuerzo del que fuera delantero albiazul en formarse como entrenador profesional.

Carlos Marchena vuelve a entrenar con el Recre
Comentarios