domingo. 03.03.2024
El tiempo

Manu Galán: "Gracias a la afición nos sentimos como en casa cuando jugamos fuera"

"Estamos agradecidos por el gesto del Antoniano. Esperamos disfrutar de un partido bonito, pero vamos a un campo complicado y ante un rival que no ha perdido", avisa el central del Recreativo de Huelva.
Manu Galán: "Gracias a la afición nos sentimos como en casa cuando jugamos fuera"

Esta jornada, el Recreativo de Huelva tiene turno viajero. Al combinado onubense le toca rendir visita al Antoniano, si bien, el Decano se sentirá como en el Nuevo Colombino, pues se prepara un nuevo y masivo desplazamiento de la afición albiazul. Una circunstancia que tienen bien presente en el vestuario recreativista.

"Jugando fuera nos sentimos como en casa. Estamos muy arropados y apoyados por la afición", ha confesado hoy Manu Galán en la habitual rueda de prensa intersemanal. De momento, 565 aficionados albiazules tienen entrada para el compromiso del próximo domingo en el Municipal de Lebrija.

Agradecidos por el gesto del Antoniano

La presencia de su hinchada no es el único factor que hará que los hombres de Alberto Gallego se sientan como en Huelva, pues el Antoniano permitirá al Recre vestir con la primera equipación. "Estamos agradecidos por ese gesto. Esperamos disfrutar de un partido bonito, pero vamos a un campo complicado y ante un rival que no ha perdido".

-LA QUINTA JORNADA

  • Antoniano – Recreativo de Huelva (Domingo, 12.00 horas)

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva: 10 puntos
  2. Gerena: 10 puntos
  3. Utrera: 9
  4. Sevilla C: 9
  5. Córdoba B: 8
  6. Xerez CD: 7 (con un partido menos)
  7. Cartaya: 6
  8. Conil: 5
  9. Antoniano: 5 (con un partido menos)
  10. Ciudad de Lucena: 4 (con un partido menos)
  11. Puente Genil: 4
  12. Ceuta B: 4
  13. Cabecense: 3
  14. Pozoblanco: 3
  15. Los Barrios: 1
  16. Rota: 0 (con un partido menos)
  17. Tomares: 0

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.