miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Luis Scola ficha por Huelva

El ala-pívot argentino es el nuevo socio y embajador de Reental, una multinacional creada por el onubense y también ex-jugador de baloncesto, Eric Sánchez.
Luis Scola y Eric Sánchez, dos leyendas del baloncesto.
Luis Scola y Eric Sánchez, dos leyendas del baloncesto.
Luis Scola ficha por Huelva

Luis Scola ficha por Huelva. Pero no por ninguno de nuestros equipos de Liga EBA, ni para jugar al baloncesto. La leyenda del eporte argentino se ha convertido en la imagen de una empresa onubense lo suficientemente inteligente para darse cuenta de la proyección que el 'basket' tiene en la sociedad.

Se trata de Reental, una firma especializada en inversión 'tokenizada' de inmuebles. El ala-pívot argentino será socio y embajador de esta multinacional con sede en Miami, pero que nació en Huelva, ideada por el onubense y también ex-jugador de baloncesto, Eric Sánchez, actual CEO de la compañía.

Además de jugar en la NBA, Scola ganó una Liga ACB (2002) y tres Copas del Rey (2002, 2004 y 2006) con el Baskonia. Y lideró a Argentina a conquistar dos medallas olímpicas (oro en Atenas 2004 y bronce en Pekín 2008), y dos preseas de plata en los Mundiales de Indianápolis 2002 y China 2019.