lunes. 08.08.2022
El tiempo

Luci Pascua es duda para el duelo contra Al-Qázeres

Luci Pascua es duda para el duelo contra Al-Qázeres

La pívot arrastra un proceso gripal que le mantiene sin entrenar, mientras el equipo extremeño refuerza sus filas con una americana de 1,96 metros.

La preocupación en el CB Conquero en vísperas del enfrentamiento de este sábado en la cancha del Al-Qázeres (Pabellón Juan Serrano, 16.00 horas, Teledeporte) tiene nombre y apellidos. Se trata de Luci Pascua, ausente de los últimos entrenamientos por culpa de un proceso gripal.

"La estamos intentando recuperar para ver si llega en las mejores condiciones", señala Gabriel Carrasco. "Creo que va a llegar, pero habrá que ver de qué forma y con cuanta gasolina", pronostica el preparador del Conquero.

El técnico considera "imprescindible" el concurso de Pascua ante las cacereñas, que presentarán la novedad de la pívot Karla Gilbert, fichada en las últimas horas para paliar la marcha de Lady Confort y Jemerigbe.

"Vamos a jugar contra un equipo que tiene una jugadora de 1,96 metros, y a lo mejor nos encontramos con un partido como el que nos jugó Canarias aquí, con muchos minutos en zona, así que vamos a necesitar todo nuestro potencial físico a nivel de rebote", avisa.

Luci Pascua es duda para el duelo contra Al-Qázeres
Comentarios